Estética dental en Logroño

En nuestra clínica dental sabemos que una sonrisa bonita y saludable puede tener un impacto significativo en la confianza y autoestima de una persona. Por eso, contamos con diversos tratamientos de estética dental diseñados para tratar las preocupaciones estéticas de nuestros pacientes y ayudarles a tener la sonrisa que siempre han deseado.

Si estás buscando los mejores tratamientos de estética dental en Logroño, nuestro equipo de profesionales los lleva a cabo con las tecnologías más modernas y eficaces. 

En PB Dental Clinic siempre personalizamos los objetivos de cada paciente para alcanzar una estética natural y en armonía con el conjunto facial.

Paciente tratamiento blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental nos permite aclarar varios tonos el color de los dientes, eliminando las manchas o decoloraciones indeseadas. Este tratamiento de estética dental es seguro, indoloro y ofrece grandes resultados en muy poco tiempo. El blanqueamiento dental es la opción perfecta para aquellos pacientes que desean tener una sonrisa más blanca y brillante

Carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que colocamos en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia estética. Así, podemos corregir problemas como manchas, fracturas, desgaste o malformaciones dentales. Además, las carillas dentales ofrecen resultados naturales y duraderos, ya que las adaptamos perfectamente al color y forma de los dientes de nuestros pacientes.

Higienista prueba carillas dentales
Prótesis dentales en la mano del personal clínico

Prótesis dentales

Con las prótesis dentales podemos solucionar problemas de uno o varios dientes ausentes. Son restauraciones personalizadas fabricadas con materiales duraderos y que se adaptan perfectamente a la boca del paciente. Gracias a las prótesis dentales, podemos mejorar la apariencia estética, así como recuperar la funcionalidad de la boca.

Conoce los beneficios de la estética dental

  1. Una sonrisa bonita y saludable mejora la autoestima y aumenta la confianza en uno mismo.

  1. Afecta directamente a la funcionalidad, favoreciendo una mejor masticación y habla.

  1. Al cuidar la estética dental, se fomenta una buena higiene oral, ayudando a prevenir enfermedades bucales como caries y enfermedades de las encías
  1. Una sonrisa atractiva puede tener un impacto positivo en las interacciones sociales y profesionales.
  1. Con el envejecimiento, los dientes pueden mostrar signos de desgaste, decoloración y pérdida. Cuidando la estética dental, se favorece una apariencia más juvenil y saludable a lo largo del tiempo.

Aplicamos las técnicas más modernas

En PB Dental Clinic trabajamos con las últimas tecnologías para realizar tratamientos más eficaces y conseguir excelentes resultados.

Empleamos diferentes métodos para el blanqueamiento dental, carillas dentales de porcelana, y trabajamos con estructuras CAD-CAM de circonio, uno de los mejores sistemas para el diseño y fabricación de piezas para tratamientos dentales.

Además, llevamos a cabo una planificación digital de todos los tratamientos, por lo que nuestros pacientes pueden conocer cuál va ser el resultado final de su sonrisa antes de comenzar con el procedimiento.

Produccion de coronas dentales

En nuestra clínica dental en Logroño te ayudamos a tener la sonrisa que siempre has querido.