Doctor estudia caso diseño digital sonrisas

Diseño Digital de Sonrisa

El Diseño Digital de Sonrisa (Digital Smile Design) es un innovador proceso basado en tecnología digital avanzada que optimiza los procesos de Odontología Estética. Gracias a esta tecnología 3D, podemos crear una representación virtual precisa de cómo se verán los dientes y la sonrisa después del procedimiento. Así, nuestros pacientes pueden visualizar el resultado final del tratamiento antes de iniciarlo.

Esta técnica no solo ofrece una visión clara del resultado final, sino que también permite mejorar la planificación y precisión de los tratamientos estéticos. Al emplear la representación 3D para evaluar diferentes opciones de tratamiento, podemos realizar los ajustes exactos y las correcciones necesarias en cada caso.

Mediante el Diseño Digital de Sonrisa, en PB Dental Clinic ofrecemos a nuestros pacientes un plan totalmente personalizado y adaptado a sus objetivos y necesidades.

¿Qué beneficios ofrece el Diseño Digital de Sonrisa?

Resultados predecibles


Mediante esta tecnología digital avanzada, podemos mostrar una representación virtual de la nueva sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Personalización

En PB Dental Clinic sabemos que cada sonrisa es única y, por ello, consideramos fundamental adaptar el diseño a los rasgos faciales y necesidades de cada paciente.

Tratamientos integrales


El Diseño Digital de Sonrisa puede combinar diferentes técnicas de odontología estética, por lo que nos permite abordar múltiples aspectos de la sonrisa en un solo plan de tratamiento.

Ahorro de tiempo


Al combinar diferentes tratamientos en uno solo, reducimos el tiempo total del proceso. Además, gracias a la tecnología digital, nuestros profesionales pueden realizar ajustes precisos y minimizar la necesidad de modificaciones posteriores.

Mejorar la autoestima


Recuperar una sonrisa bonita y armoniosa puede tener un gran impacto en la autoestima y confianza en uno mismo.

¿Te gustaría lucir una sonrisa única y adaptada a tus preferencias?